jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Sabías que hay una nueva función infantil en Plot Point?

Hace mucho tiempo que las personas viven sin amor.
Si no sucede algo pronto, el amor desaparecerá para siempre.
Una mariposa, Celín, mediante el brillo de sus alas mágicas, es la elegida para devolver el amor a los humanos.
Para ello, deberá aprender a brillar con el árbol Til.
Pero el Bosque se entera del flechazo que sienten Til y Celín y trata de separarles: ella debe cumplir su misión y, además, son diferentes.
Til y Celín lucharán por su amor más allá de lo que opine el Bosque, y de los malvados planes del Tigre, con la divertidísima ayuda de sus amigas, las flores cotillas, y de las nubes que separan el Bosque de la ciudad de las personas.
Aventuras, acción, canciones, risas y entrañables personajes en una historia sobre el amor, la superación, el esfuerzo y la importancia de mirar al interior de los que, pensamos, son distintos a nosotros.
¿Realmente importa?




Con este argumento, la compañía 7 Lobos presenta una propuesta fuera de lo común en el mundo del teatro infantil: El Bosque Brillante. Están representándolo en la sala PlotPoint (Ercilla, 29) durante los fines de semana de diciembre y enero, en horarios de mañana (Desayunos Teatrales) y de tarde. Para consultar los horarios de cada función, os recomendamos visitar http://plotpoint.es/joomla/, donde encontraréis todos los datos necesarios para hacer pasar un muy buen rato de diversión y fantasía a hijos, hermanos, primos, sobrinos y niños en general.

No hay comentarios: